viernes, 13 de marzo de 2009

TINTA

Tus regalos son la muestra de un amor que vaga sin rumbo en la búsqueda de un dueño. Está acéfalo de poder por las circunstancias de la vida. Hoy me encuentro entre la dicotomía de mi pasado y mi presente. Gracias a Dios estás aquí. Gracias a la vida te tengo cerca. Gracias a ese imposible nos tenemos. Estamos explorando, conociéndonos. Llenándonos de ser, de estar.
La tinta sella la imagen y las palabras de un momento que pasará a la historia y se transformará, estoy segura. Lo sabemos porque así lo queremos. La luna es nuestro testigo y la tecnología nuestro amigo (risas).
El tiempo permitirá que el cuaderno calle esa verdad para el mundo, pero no para nosotros. Te espero paciente, me siento expectante, me acostumbro al cambio constante. Sed espiritual que absorbe la física y se recrea en una sola.
El papel es dueño de quien lo escribe. La costumbre pasa a manos de quien la vive. Aún no llega, movemos nuestras almas evitándola todavía. Uno regala, el otro se adapta. El destino no es tema de discusión en este asunto de líneas inocentes, pero sí las ideas… que convergen en el mismo sitio sin llegar a alguna conclusión.
Nuestros días dibujan las líneas de una "amistad" prohibida, a través de frases inconclusas y la magia de un momento. Mientras pueden.
Cree.
Siente.
Cree y siente.
O no!

5 comentarios:

Cómo sobrevivir en el intento dijo...

Aplaudo las amistadas, permitidas o prohíbidas. Bienvenida a esta locura de palabras expuestas. Mil besos, siempre.
Leo

Unknown dijo...

¡A mí me parece muy Marcy!

=)

A.Gallas dijo...

Interesante retrospectiva,
lindas palabras,
gracias por compartir
A.Gallas

·ranciolessa· dijo...

me gusta, y mucho ... sobre todo como interactúas con el lector cuando dices "(risas)" y ese tipo de cosas :)

Anónimo dijo...

estan finisimas esas imagenes
estan bien chidass jejeje!!