miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ese y muchos días desde el público


De esas maravillas de la tecnología, anteayer me escribió un twittero dándome las gracias por algo que no entendía. Llegaba de un concierto maravilloso que me sirvió de ejercicio para dejar a un lado la “falsa modestia”, como dice mi amigo APB. El solista de la noche del domingo era Eddy Marcano, el primer violín de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Tocó como los dioses todos esos tangos, festejos y hasta una bachata de Juan Luis Guerra en un concierto llamado Sonidos deLatinoamérica. Al final me mencionó, emocionado, y pidió un aplauso por mi gestión de coordinación de medios para darle difusión su evento. Yo me sentí muy halagada. Pero mi cara se fue tornando fucsia, como siempre. Menos mal que los productores no estamos en el escenario y los teatros son oscuros; los que no somos muy expresivos no sabemos reaccionar muy bien ante esas cosas.


Por eso digo que fue un ejercicio. Ahí reafirmé lo bien que me va en mi trabajo, los superpoderes que he tenido que desarrollar para llevar cinco campañas de prensa a la vez, una maestría en la UCV, dar clases en la UCAB, la producción de unos micros de radio para Rocío Higuera en Actualidad y otro espacio muy cortito que conduzco en RCR; las clases de inglés, las reuniones para plantearnos nuevas ideas para el año que pronto comienza, las columnas que escribo para el diario 2001 y para VayaAlTeatro, sin contar los días de estreno de las producciones… En fin. Creo que soy una tipa con demasiada suerte. Estoy bendecida, agradecida, podría decir que feliz. 

Pero… ¿En qué estaba? Ah, sí. Antes hablaba de APB, que me dice que cuando uno hace bien su trabajo, tiene que decirlo sin pena ninguna. Y mucho antes hablaba de un twittero desconocido (que ya no lo es tanto), que además de un bonito tweet, me dedicó un post en su blog (y a todos los de un video que también recomienda).






Mil gracias.



PD: Si aún tiene alguna duda de por qué ya no escribo tan frecuentemente en este blog, no se preocupe. Puede volver a formular la pregunta.

PD2: ...Aunque, recuerden la norma: un post mensual… Revisen las fechas ;)


No hay comentarios: